PREGUNTAS FRECUENTES

Envíos, reclamaciones, formas de pago… Sabemos que a la hora de comprar online surgen muchas dudas, por eso queremos dejarte todo claro en esta sección y que puedas sentirse totalmente segura a la hora de realizar tu compra. Si no encuentras la información que necesitas puedes contactarnos en info@durlika.com

¿Cuál es el precio del envío?

Realizamos envíos a toda España con una cuota fija de 2,99 € pidas desde donde lo pidas.

¿Cuánto tarda la entrega?

Nuestros plazos de entrega oscilan entre los 3 a los 5 días laborales. Todos los envíos se realizan desde nuestro almacén en Madrid y mediante MRW.

¿Qué puedo hacer si un artículo es defectuoso o está estropeado?

Nos encargamos de revisar cada pedido para que lleguen correctamente. Si por el camino el artículo ha sufrido algún desperfecto o erróneo, envía los siguientes datos a info@durlika.com: Correo electrónico desde el cual se realizó el pedido, el número del pedido, el nombre del cliente, el número del artículo y, si es posible, adjunta una fotografía del producto en cuestión.

¿Puedo pagar con tarjeta?
Sí, puedes pagar con Visa y Mastercard. Si has pagado con tarjeta y necesitas una factura, puedes escribir a info@durlika.com y te enviaremos el recibo.
¿Puedo pagar con Paypal?
Sí, puedes pagar con Paypal.

POSTERS DURLIKA STYLE

En Durlika buscamos los postes a la última moda en decoración, siempre centrados en un estilo nórdico y elegante capaz de adaptarse a todo tipo de espacios. Artistas de todo el mundo son los encargados de crear cada una de las imágenes que más tarde se imprimen con la máxima calidad. Nuestra filosofía es poner al alcance de cualquiera la posibilidad de una decoración moderna y actual en los diferentes rincones. Estamos continuamente buscando nuevos talentos que puedan ser llevados a un póster que aporte personalidad las paredes de tu casa, oficina o local. Queremos servir de inspiración para aquellos que no se deciden por escoger el diseño que mejor se ajusta y para ello puedes seguir nuestras propuestas en Facebook e Instagram, donde publicamos nuestras propuestas de decoración utilizando nuestros posters.

ENTREGAS
RÁPIDAS

IMPRESIÓN
DE CALIDAD

PAGO 100%
SEGURO

Aprovecha un 10% de descuento en tu primera compra con el codigo: drk001es Descartar